sábado, 21 de marzo de 2009

Meando de la risa


No me gustan nada los servicios del centro comercial, además de oler mal, la mayoría están siempre ocupados. Esta vez tengo suerte y entro rápidamente en el del fondo. Dos señoras conversan de retrete a retrete:


¡Prrrrrrrrf! –onomatopeya pedo-

- Jolin maja, ¿vaya pedo te has echado no?

- Bueno, qué más da.

- Ya, ¡pero y si hay alguien escuchando qué!

- Diré que has sido tú.

- Ah no, no, diré yo que has sido tú.

- Tu palabra contra la mía.


La imagen, aquí.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Jajaj, que bueno, menuda conversación.
Y sí los baños de los centros comerciales siempre huelen fatal...

Bss.

Marta dijo...

¡Jaja! Y tú, de juez de la contienda... ¡Muy bueno!

Mariana :) dijo...

¡Jejeje!

Creo que son peores los baños del super... aemás siempre hay muchísima fila.

Por eso, yo mejor le hago caso a mi ma cuando dice "antes de salir pasen al baño"

Besos!

J. dijo...

Te imagino y me parto. Qué mujer...

y qué mujeres...

(sin número) dijo...

jeje, me ha gustado el segundo párrafo. no por decir "pedo" sino por la forma como lo has dicho.

no hubiera estado mal una voz en off acusadora. Total, no iban a saber quien eras...

un saludo

Marta dijo...

Eoooo, Giputxiiii... :)