miércoles, 4 de marzo de 2009

Embrollo



Intuyo desde primera hora, las 9:01 de todas las mañanas, que no va a ser un día fácil. Llueve mucho, será que el sol de ayer calentó demasiado y acabó pidiendo a gritos una buena borrasca.
Pongo música para comenzar con fuerzas lo que ya sé que va a ser una mañana complicada. Comienzo a trabajar. Al cabo de una hora no sale lo que me he planteado y me tiro varias horas buscando la manera más inútil de que salga, ser una burra. Hasta que no salga, no paro. A media mañana, la situación se hace insostenible, suspiro cada dos por tres, la música se para y lo que era lluvia, se convierte en pedradas de granizo. Pienso en cosas tristes. Llega la tarde y sigo exactamente igual, qué pérdida de tiempo.

Ahora ya son las 23:05 de la noche.

Para mañana intuiré que desde las 9:01 será un día fácil. Aunque llueva y granice inventaré un rayo de sol a través de la ventana. La música será la misma y cuando acabe aprovecharé el silencio. A media mañana me levantaré a comer una naranja y diré que es un gran día. A la tarde pensaré en todo lo que he avanzado, y si es poco, será siempre algo menos que hacer al día siguiente.


Sólo así, siendo medianamente positiva, pueden cambiar algunas cosas.

8 comentarios:

J. dijo...

Pondremos la otra mediana(mente).


Palabra a verficar : grato

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues lo mismo esa es la solución, no te creas tú que no... Habrá que probar...

Marta dijo...

Giputxiiii, voy a copiarte la técnica, seguro que funciona.

PS.- ¡sííí, estuvimos de celebración! ¡No se llega a una final todos los días! (sino una vez cada 24 años ¡jaja!). Besotes

(sin número) dijo...

Desde luego. Positiva siempre. Y pensar, en cosas alegres. Y buscarse cosas para no estar ociosa; que la ociosidad es muy perniciosa. Siempre hay cosas que hacer, aunque sean poco importantes o incluso prescindibles.

Seguimos alegres: ¿trato?

Leyre dijo...

Javierrr mediana mente grata.

Juan, prueba prueba, verás.

Bilbutxiii a ver si hay suerte y seguis en racha.

Sin numero, ¿trato o truco?.Jajaj! Trato, procuraré.


Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, dias!!! Di al despertar. Hoy será un Buendía.
Piensa que el tiempo que haga en el exterior, bien ese rayo atronador o el sol cegador no van a ser los que marquen propósitos diarios.
Estos salgan o no, no apaguen las expectativas de que es un buen día
La música no dejara de sonar aunque el reproductor pare.
Pues el tintineo de la lluvia, el viento que balancea las ramas de los árboles o el canto del pájaro que se encuentra en el exterior son las bandas sonoras de la vida.
Y al día siguiente por muy mal que nos haya ido el anterior volverán a acompañar para darnos fuerzas para cualquier cosa superar.
Un abrazo fuertote

Leyre dijo...

¿Y quien es mi anónimo?

:-)

María dijo...

Me gusta esto que escribes, puede ser una solución para cuando el dia amanece ya torcido. ¡¡buena idea!!!!