viernes, 6 de febrero de 2009

Finales


Después de comer y de escuchar por enésima vez a R. que dejarlo con A. ha sido lo mejor que ha podido pasarle en la vida, me he recostado sobre el sofá con ánimo de acabar el libro que comencé a leer ayer. Mientras paso y paso las páginas, la pecera o acuario, no entiendo de tamaños, burbujea de tal manera que me despista y vuelvo a abordar el párrafo para enterarme de lo que leo, hasta que casi sin darme cuenta, la manta que me tapa adquiere un azul pálido y borroso y los ojos se cierran a latigazos para entrar en un trance profundo de sueño.


Sueño que leo. Calculo que si esto me pasara muchas veces, sería - en sueños-autora de grandes finales.

6 comentarios:

(sin número) dijo...

¿Qué lees que en dos días ya está listo?

Leyre dijo...

Leo "La escanfandra y la mariposa" de Jean Dominique Bauby. Un libro que si me permites, te recomiendo. Tiene 160 páginas, por eso lo he acabado enseguida.

Un besote!

am dijo...

En sueños y en la vida real: autora de grandes finales.

:)

Silvia dijo...

Jopeee, yo siempre quise tener una pecerita...

Bss.

patzarella dijo...

A mi me pasaba que soñaba que estudiaba..., jajaja

LEIRE dijo...

Como éste..."Sueño que leo. Calculo que si esto me pasara muchas veces, sería - en sueños-autora de grandes finales"

Un gran final para una preciosa reflexión.

Besos lökös