jueves, 15 de enero de 2009

Premio Symbelmine


" Son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Las normas del premio son éstas:
1 - Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Agradezco a Juan, mi paisano, aquellas palabras con las que honoraba este rinconcito.

· Voleteando, de Leyre. Paisana mía, autora de un blog de entradas normalmente breves y emotivas a partes iguales, materias de lo más personal muchas veces ilustradas con sus propias fotografías. Una delicia de lectura, a medio camino entre la realidad y el cuento, en ese hermoso espacio en el que los sentidos triunfan sobre la razón.


Y me quedo muda, porque en un espacio de 4 líneas es capaz de decirlo tan claro “espacio en el que los sentidos triunfan sobre la razón”. Gracias Juan, no por el premio, sino por tenerte cada día al otro lado, te lo agradezco de corazón. Y no acabo estas palabras sin dar las gracias a Mariana, aquel día en el que me concedió otro de estos premios simbólicos que hacen tanta ilusión. También he de decir que es bonito esto de premiar, pero que no es obligatorio seguir ningún tipo de cadena ni nada en particular, quien quiera, que lo haga. Y aquí van mis premiados:


Tenis Rosas. A mi querida Ana, que cada día me tiene pegada a sus magnificas historias. No cabe duda de que es una gran escritora y sino, lean lean, no hay más que comprobar la magia de todas esas palabras.


Ardiendo un Clavo. Mi bilbutxi, Marta, que nos regala historias sorprendentes y emotivas, también gran escritora, un honor leerla. Además inauguró junto con J. este blog hace dos años y no tengo palabras para agradecerle el cariño que me ha aportado.


Blog de Jon. Jon- Ilustrador. Autor de entradas originales y divertidas, además de ser también paisano y nunca verle el pelo para tomar un café, aprovecho para echarle en cara que me debe una de mejillones. Merece la pena pasar por el rincón. Antes, anaranjado, ahora marrón.


Mirada Críptica, de Inma. Encanto de mujer sureña y poeta que nos tiene un poco con incertidumbre de si volverá o no, pero que desde aquí le mando muuuucho muuucho cariño para que vuelva con todos esos post que nos hacen vibrar.


LöKüRä Dë VïDä, de Leire. Autora de un blog abarrotado de arte, principalmente suyo, que refleja bien sea a través de escritos, fotografías, pinturas, esculturas y dibujos. Es pura recomendación de KüRä-VïDä.


El Canódromo, de Javi. Escritor, si bien me lo permite, con arte hasta para meterse conmigo, y autor de un blog que he seguido desde que inauguró un 1 de septiembre. Gran genio de la literatura.


Un mundo peculiar, de Juan. Periodista de vocación. Un blog lleno de carisma y textos culturales enormemente trabajados. Y que sigan, porque contigo se aprende.

8 comentarios:

Marta dijo...

Oh, oh, no sé qué decir, giputxi... :P
Que eres un solete y que Juan tiene tooooda la razón. ¡Las gracias a ti, brujita! Montón de besotes

am dijo...

Muchas gracias, Leyre. Tu blog tiene mucha magia, me da un gustazo que nos hayamos encontrado. Un beso!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas gracias, Leyre, así da gusto premiar a la gente, je, je...

En serio, que es una gozada pasar por aquí y me apunto tus premiados, que seguro que saco cosas interesantes de ellos.

Silvia dijo...

Pues enhorabuena por el premio!

Bss.

J. dijo...

Y yo orgulloso -lo sabes- de este fantástico voleteando.

Muchísimas gracias.

Abrazote

Jon, ilustrador dijo...

jejeje Leyre, creo que te has confundido mi blog con alguno de chistes… originales y divertidas dice… jajaja

en fin, que me apunto lo del café para más pronto que tarde y lo de la mejillonera, en cuando este medio recuperado de la rodilla nos vamos!

besos

LEIRE dijo...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Me he quedado muda LEYRE!!! creeme, acabas de colapsar mi lökürä de-mente...esa que viaja a la velocidad de la luz y que rara vez se detiene.

Acabas de paralizar mis impulsos neuronales.

El caso es que sólo puedo darte las gracias por premiarme con algo tan bonito....

Gracias Leyre!!!

Visitaré tu blog y por supuesto, te esperaré en mi lökürä.

(sin número) dijo...

eh, enhorabuena, qué bien. Ya te lo merecías. Te sigo visitando. Un saludo desde Jaén.