miércoles, 24 de diciembre de 2008

Aún es joven


Despierta sin ganas y con los huesos pesados dando pasos cortos hacia la claridad de la cocina. Parece que hace buen día. Con los dedos finos, aguanta la cortina observando la niebla que se mezcla con molestos rayos de sol que le hacen retirar la vista hacia el otro lado del paisaje. Con la otra mano pega golpecitos en el cristal para desconcentrar los pensamientos tristes que le vienen de repente, la vida aún es joven.


¡Feliz Navidad! a todos y cada uno de vosotros, espero y deseo de todo corazón que sea un año cargado de SALUD para las familias y mucho AMOR, siempre insisto en que es lo más importante. Que paséis unas muy felices fiestas.



-Leyre-


La fotografía, mía.

7 comentarios:

J. dijo...

Mi querida Leyre, Feliz Navidad para ti también y para toda tu familia y amigos.

muchos besos.

Leyre dijo...

Mi querido Javi, Feliz Navidad para ti también. Espero que lo pases muy muy bien. Un abrazooo grande mi querido Javi.¡Jaja!

PD: Ayer al cortarse cogí el movil de mi prima, pero ha cambiado, y no tenía tu numero metido.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Feliz Navidad también para ti y los tuyos, Leyre. Sí, aún es joven, sí...

am dijo...

Leyre, muy feliz navidad!!! Un abrazo!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Por cierto, que te he dejado un regalito en mi blog...

(sin número) dijo...

hola Leyre! Te deseo un feliz año cargado de AMOR, que como tu dices es lo más importante.

(sin número) dijo...

Ahora también te deseo un feliz año nueve