viernes, 14 de noviembre de 2008

La niña bonita


¿Sabes que tienes una fuerte coraza y que aprovechas estos momentos para reírte de tus problemas en la vida? . Humor cítrico. Nos haces reír a todos porque tienes esa gran capacidad de payaso, transmites alegría y eres hábil para de cosas serias hacer tonterías, y por dentro, entretanto, eres un alma íntegramente sensible.

¿Lo recuerdas?

Luz alegre y viva, brisa cargada cuando se enfada, suave seda cuando se enternece, brillo rebelde cuando mira, salvaje cuando toca, esperanza cuando piensa y carcajada cuando se agota. Un alma sensible y poco paciente a la que pertenecemos desde el día en que nacimos, o desde el día en que nació, porque ella ya era nuestro destino.



Feliz cumpleaños.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy kharen.Y yo tanbien lekiero mucho a mi ama.Y a ti.

Anónimo dijo...

ola wpa!!!!!!!!
soi arantza como ya sabras
te escribo x ocupar no te ilusiones q no lo e leido
es broma es muy bonito
ya me lo pasaras
wno wpa me piro q me tengo q ir oky?¿
aio
tkm
kpmzaitut