jueves, 27 de noviembre de 2008

Campanilla


Me llegan mensajes sorpresa:

Ya ha llegado tu peli a los videoclubs a ver si tienes suerte y la consigues. Estará bien.

¿Qué peli?, no sé de qué me hablas.

Ahhhhh…cuando lo veas lo sabrás.

Un email en euskera, de alguien que tuve el placer de conocer hace cosa de varios meses.

Me explicarás, ¿por qué campanilla?.

No hubo explicación.

En la universidad Ángel me contaba su experiencia en Orleans, Francia. Nos dimos el email.

¡Campanilla! qué bonito. Es un personaje que me tiene hechizado, siempre me encantó campanilla.

Me avergonzaba explicarle que algún día tendría que cambiarlo para no tener que pasar ese tipo de situaciones.

Cambiarías tu personalidad, y no se trata de eso, mantenlo siempre.

4 comentarios:

am dijo...

Campanita es muy alegre, tiene mucha personalidad, no vayas a perder eso nunca!

Jon, ilustrador dijo...

pues lo cambias por tinker bell y sanseacabó, ya nadie lo relacionará.

Críptica dijo...

Pues coincido¡ nunca lo cambies chikitina¡

Marta dijo...

¡Campanilla coqueta y pizpireta! Y un poco brujita a pesar de ser hada ;)