lunes, 27 de octubre de 2008

Vivir



“En definitiva el universo son burbujas fractales, una burbuja produce otras, y éstas producen otras y así hasta el infinito y nosotros vivimos nuestra vida, pero la vivimos repetida, como si fuera un video biográfico que viajara por diversos universos, la vivimos esa vida varias veces…”.

Fragmento de Así son los autistas, de Vila-Matas.


Hace varios días que R. me somete a preguntas cargadas de misterio y sutilmente conectadas. Ha coincidido que los días en los que me hacía las preguntas, eran horas intempestivas, con copas de rosado, y al borde de lo irracional.

- Sería una mierda pensar que pasamos por la vida sin más. Sería una real mierda pensar que no estamos aquí para nada, ¿no crees?.

- Lo que creo es que los fines de semana de invierno deberíamos empezar a hacer repostería en mi casa. Nos saldrá barato.

La fotografía es del amanecer (27-10-08) .

4 comentarios:

Marta dijo...

En realidad, esos momentos y con esas copas son los propicios para las preguntas al borde de lo irracional. ¡¡Y no digamos las respuestas, jaja!!

Yo suscribiría ambas mociones: en la vida estamos para algo (para mucho) y los domingos-reposteros, que son francamente tentadores...

Leyre dijo...

Ayyys Marta... Marta, lo que hacen las copichuelas. En realidad no hacen falta copas, a verces una conversación poco razonable puede ser un pico de supervivencia.

Moción porquesí: Marta viene el domingo a hacerme una tarta de queso, o bien unos profiteroles con chocolate caliente. Y punto.

Marta dijo...

Oye, no sería ninguna tontería. Este domingo no podrá ser pero anótalo y recuérdamelo. Aunque se me dan mejor las rosquillas o los bizcochos y los brioches ¡jaja!

Leyre dijo...

¡jajjjaja!¡Lo voy a anotar, un domingo no te libras!. Deboro cualquier pastelito, bizcocho, rosquilla, napolitana, curasan, churros...

;-)