miércoles, 10 de septiembre de 2008

El momento de gloria y de locos.


He llegado de trabajar hambrienta y he decidido hacerme un bocadillo de nocilla. Toda la tropa, así es como especifico a mis hermanas y al perro, estaban en el sofá viendo los dibujos. Es el mejor momento para incordiar, el momento de gloria. Kharen no para de mirar el bocadillo.

K.- ¿¿Me das un cacho?? ¡Quiero un cacho! .

L.- No, pero, ¿no estás a dieta? El médico te dijo que estabas a dieta y sabes que hay que hacerle caso.

K.- ¿Qué día más bonito hace hoy verdad?.


La ilustración es de Enara

7 comentarios:

J. dijo...

Mira que eres cruel tú, plantándote con el bocata de nocilla en sus narices...

Te voy yo a poner a dieta.

am dijo...

Jajaja, ayy esas hermanas. Qué haríamos sin ellas?

Un beso!

Jon dijo...

Javitxu, espero que no sea una dieta muymuymuymuymuymuymuy severa.

Leyre dijo...

Jotón, ¡ja!la llevas clara. Yo a ti te voy a poner a dieta de cafés.

Am! La verdad es que si, regalan mucha vida.

Jontxuuu!!!A ti también te va a caer dieta, la dieta del lápiz!
O todo pichichi o nadie.

¡¡¡Besos a todos!!!

patzarella dijo...

pobreeeee !!! seguro se qued'o con hambre !!!

Marta dijo...

¡¡Locuelaaaa!! :)

Silvia dijo...

Jo tía, que remala que eres, es imposible resistirse a una bocata de nocilla... yo por eso en el supermercado no paso por el pasillo donde está, para no caer en la tentación, jaja.

Bss.