viernes, 25 de julio de 2008

Todo lo bueno que ya poseemos.


De golpe, me ha venido la frase que he colocado en el título. “Todo lo bueno que ya poseemos” y seguidamente la palabra "Gratitud".
Es verdad que todo pasa y que lo nuestro es pasar, me refiero a la vida. La infancia, cuántas veces hemos dejado un plato de pescado porque nos dolía la tripa y nuestros padres nos han enseñado:

“Otros no tienen para comer y tu queriendo dejar el pescado”.

No había más remedio que asentir con la cabeza y comer los pocos trozos que faltaban. Y ahora no es sólo ésto lo que me viene a la cabeza, sino un sin fín de cosas.

Por eso doy gracias a la vida, por tener siempre un plato para comer, por el amor incondicional de una familia, gozar de una buena salud y en cualquier caso tener a una doctora cuando sea necesario. Por haberme dado la oportunidad de conocer un mundo mágico de amor, pasión y ternura. Por haber sido frágil cuando lo he sido, por haber sido fuerte cuando lo he sido. Por concederme oportunidades y no pensar nunca en un tren perdido ni olvidado, por sacar todo lo bueno que tengo dentro y compartirlo. Por soñar y participar en mis sueños, ser inocente, salvaje y silenciosa.

Doy las gracias por llevarse de ella a quien se haya tenido que llevar, a pesar de lo injusto y del miedo que provoca. Doy las mil y una gracias por vivir.

La fotografía: San Juan de Gaztelugatxe. Lugar encantador.

1 comentario:

Uno que opina que Ley es la mejor... para los desastre :P dijo...

Muy bonita la afoto me recuerda un ontón a las "tres rocas" de los Goonies, pero creo que si estuvieras en la foto a lo "Daryl Hannah" se hubiera mejorado bastante, hasta a más de uno le empezaría a coger el gusto a pescado