viernes, 11 de julio de 2008

Las quinceañeras preocupan (Ganar-Perder)


Están en una edad complicada, todos sabemos que 16 años es múltiplo de 16 fiestas, 16 cigarros, 16 kalimotxos y podría seguir. Entran en cólera de suspiros y levantamiento de hombros, llegan a mi casa a decirme que sólo les dejan hasta la una de la mañana, que cómo puede ser, que cuando lleguen a la fiesta –organizada-casi se tienen que marchar. Evidentemente tienen razón. Cosas así nos han pasado a todos, la vida sigue y se ve diferente.

Precisamente porque todo vuelve, pensamos que podemos actuar de forma correcta, pero no, la experiencia no siempre ayuda y ahora se conecta con culpabilidad ¿Y si les pasara algo?, les puede pasar en cualquier momento pero, ¿y si les pasa justo cuando cedo? . Entramos en la profundidad del tema, sí, así de fácil, tan igual como saciarte a kalimotxos.
Hago un par de llamadas, sé que puedo ir a buscarlas a las tres de la mañana –no cedo-, que es lo que piden. Quizás como nadie vuelva a la una pueda ocurrir cualquier barbaridad, porque vuelven solas. Al final entramos en una especie de juego en el que o ganamos o perdemos.

La imagen: El lugar de la fiesta. Las terrazas del Kursaal.

4 comentarios:

Mariana :) dijo...

¡Qué padre lugar para hacer fiesta!

La primera vez que llegué tarde fue a mis 16...

Ahora tengo antojo de calimochos- kalimotxos o como se diga.

¡saludos!

María dijo...

como me oigan mis hermanas me matan, pero mejor no ceder... por si pasa algo, luego habrá tiempo parta volver a las mil y sin peligro... no?

mmm.... espero que, si alguna vez tengo hijas no lean este comentario juajuajua

Leyre dijo...

Mariana, me alegro que te guste el lugar, a ver si algún día lo visitas porque tiene mucho encanto. Y de paso, claro, podríamos bridar unos Kalimotxos. ¡Seguro que se nos unen más bloguer@s!

Maríaaaa Shhhh...que creo que te estan escuchando...Shhh.Shhhh...!!!
Mira, en plan bajito te comento, al final se salieron con la suya 2:30 am, ya ves tu que madre voy a ser yo, me toman el pelo como poco.Shhhh...hhhhhh....

María dijo...

y no paso nada! yo creo que no, que hiciste bien. Se lo pasaron genial y por una vez no pasa nada! Vas a ser una madre molona!!!!! y nada de shhhh.... a gritos!!!! VAS A SER UNA MADRE MOLONA!!!!