viernes, 13 de junio de 2008

Érase una vez la vida



No todo el mundo es feliz. Sí, hoy pienso que no todo el mundo tiene una casa, una familia, amor o cariño. Reflexiono. Me quejo demasiado, mucho, excesivamente. No me sale esto, no me sale lo otro, vaya mierda de día, hoy no he hecho nada…Pesimismo que roza el límite del abismo. Cuando pienso, pierdo fuelle. Pienso, pienso, pienso y deja de pensar, pero para qué piensas tanto, eso es, para qué pensar tanto. Vive, que no termine tu cuento, porque tu vida siempre ha sido un cuento, tú lo empezaste a escribir, ¿lo recuerdas?.

Empieza así:

Rentería 2-2-1993

"Hoy estoy mala, tengo gripe y me duele mucho la garganta. No he ido al cole. Voy a 4º curso y soy muy feliz. Tengo una madre muy cariñosa y tengo un padre muy bueno, están separados y eso es la pena, pero soy feliz y gracias a mi abuelo tengo una casa muy bonita. Vivo con mi prima y las dos juntas nos queremos mucho, aunque a veces discutimos, pero ¡bah! da igual, porque al rato nos reconciliamos. También vivo con mi tía y la quiero mucho, es muy buena, lo que pasa que mis tíos también están separados, bueno yo ya sé porqué pero….eso ocurre en algunas parejas. Yo soy muy cariñosa. Ahora mi madre está en la cama durmiendo, la casa está patas arriba y yo estoy mala, me duele la cabeza, todavía no he desayunado. Tania está revolviendo y por lo menos ha recogido un poco el cuarto".

La fotografía se titula "Mía". La saqué hace ya unos cuantos meses. Es preciosa.

6 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo me pongo, según la ocasión en las dos posturas. Por un lado, sé que no me puedo quejar de lo que tengo. Por otro, pienso que si no me quejo yo de lo malo que me pasa, ¿quién lo va a hacer...?

Es difícil encontrar el termino medio. Lo que está claro es que los cuentos tienen final feliz. Si no, no serían cuentos. Y el tuyo también...

-Aiden- dijo...

Que hermosa foto... en serio... admiro a los fotografos (as),ya que yo soy un artista tambien...

saludos!

Marta dijo...

La foto es PRECIOSAAAAA y su autora, además de que sabe mucho, es una artistaza y un sol grande de primavera -sin alergia ;) -.

Leyre dijo...

Juan seguro que acaba bien, no lo dudo, acabará bien. Hay muuuuucha vida alrededor, y la mía es una más. No vale estar siempre quejándose,nononononono.


Besote grande!!!

Aiden me alegra que te guste, pero no me dedico a la fotografía. Te visitaré!

Leyre dijo...

Martukiiii...como te pasas..!!!
;-)

Críptica dijo...

Érase cada día, la vida. Tienes razón Leyre, no me paro de quejar por todooo¡¡¡ No vale la pena quejarse, sólo intentar cambiar las cosas y lo que no se pueda aceptarlo, convivir con ello. Un besote guapaaaaaaaaaaaa¡ me encanta la foto ta muy chula¡¡¡¡