martes, 3 de junio de 2008

Vuela


Dentro de 53 días Kharen cumple 8 años. Ya es mayor. Cuesta creerlo cuando hace cosa de pocos años estaba entre mis brazos apretando fuerte uno de mis dedos o hablando el idioma balbuceo por toda la casa. Recuerdo que cuando apenas tenía 7 meses me acompañó al aeopuerto en su carrecoche azul marino con ruedas gigantes que brillaban desde lo lejos. A la vuelta me pasé el viaje observando todo lo que había crecido. Lo recuerdo como si hubiera sido hoy, hace apenas 5 minutos. Ahora se dedica a decirme estas cosas, sólo muy de vez en cuando.


K.- ¿Y ese cuadro?


L.- ¿Qué cuadro?


K.- Ese cuadro que está ahí.


L.- ¡Cual!


K.- ¡Ese! El que está ahí arriba.


L.- ¿Qué pasa que no lo habías visto?


K.- No.


L.- ¡Cómo que no!


K.- ¿Lo has hecho tú?


L.- Claro.


K.- Qué bonitoooooo…


En la imagen: Kharen, así de guapa.

3 comentarios:

zocadiz dijo...

sí, asi es.. el tiempo vuela.
¡¡Qué poco es una vida!!!

Jon dijo...

Dos cosas:
1. Que Pottola en la foto.
2. Pinta más, que ni se acuerdan que lo haces.

Anónimo dijo...

Ay mi Kharen!!!!!!!!!!! y justo hoy hablando de ella, yo tambien me acuerdo cuando la conocí, apenas tenia unos meses.
Que guapa.Nere