viernes, 27 de junio de 2008

Para mi Ga-lego.


Llega el final de otro curso tan diferente a los demás, donde los días se esfuman como las volutas del humo de un cigarro. Nos vamos y nos quedamos con los buenos momentos. Santi está en todos ellos.

“No es ni el más bello ni el más estilizado,
pero es de mí para tí.
Un objeto, un pacto”.

Nunca olvido. Espero que la felicidad te abrace en cada momento, porque para mí la vida son eso, pequeños y grandes momentos.

¿Sabes cuál es ésta banda sonora?

Cien mil y cine.

¿Sabes por qué los pájaros vuelan?

Alas y………aerodinámica.

Mucha suerte.


La foto: El faro de Hondarribia.

2 comentarios:

JAMES dijo...

Ni me acordaba de cuando contesté lo de la banda sonor, pero de lo demás me acuerdo y me alegro enormemente que pueda permanecer en un rinconcito de tus recuerdos alegres y te hagan aunque sea flotar por la imaginación.

"-¿Pero no sabes lo que es un beso? -preguntó ella, horrorizada.
-Lo sabré cuando me lo des -replicó él muy estirado y para no herir sus sentimientos
ella le dio un dedal.
-Y ahora -dijo él-, ¿te doy un beso yo?
Y ella replicó con cierto remilgo:
-Si lo deseas."

Leyre dijo...

¡¡¡Que te vaya bien Marisco!!
Estas hecho un buen portento del mundillo.