viernes, 20 de junio de 2008

¡Buen humor!


El final de los días académicos se acerca, y es curioso que ahora que pendemos de un hilo es cuando arrasa el buen humor. Año tras año conoces, despides y así siempre. Una cena y adiós muy buenas. Asuntos en el aire, ¿te pasarás por aquí algún día no?, ¡seguro que nos vemos y tomamos unas cañas!.
Sergio es el camarero del bar donde hacemos el descanso, es un tipo inquieto, gracioso y piropero, muy piropero. También para él es así, conoce, despide. Hoy se ha enfadado porque he entrado seria. ¡Así de seria no, así de seria no me vale, entonces yo sólo me limito a poner tu té y como si no te conociera, nada, paso, tú a tu té y listo! Un rapapolvos en menos de dos segundos, pero al ver que ponía cara de indiferencia se ha muerto de la risa, ¡Y así, con esa cara que me pones y tan ancha, menudo pesaaaaaado,a mí que me cuentas, yo quiero mi té y déjame tranquila!. No he podido evitar reírme, que conste que para más inri, quería estar seria.

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mi enhorabuena a Sergio, que no hay nada mejor que sacar una sonrisa... Espero que ya no tengas motivos para estar seria...

jessy dijo...

sera el estrés, cuando llega ese momento "silvius" en el que todo te lo tomas con calma y buen humor. total , para que estresarse no¿??¿ ;)