domingo, 8 de junio de 2008

Agendalergia



Las agendas vienen bien, pero nunca he utilizado una agenda como es debido. Lo primero que hago es señalar fechas significativas. Cumpleaños, Navidades, Semana Santa etc… ¿He dicho lo primero?, pues lo último también. La agenda es muy parecida a llevar un reloj. No me gustan los relojes. Lo cierto es que he hecho muchos esfuerzos para llevar un control por la vida, esquemas escritos de lo que puede dar de sí un día, una semana o un mes. Hay fechas que estamos obligados a no olvidar.


Reencuentro la agenda del 2005:


Día 19 Enero- Revelado de foto y si no estoy muy agobiada, hacer la presentación. ¡Por fin vendemos la casa!


Día 4 Febrero- Último día de clase.


Día 3 Marzo – Fotocopias del mar. Libros: Philip Plisson, El mar día a día. Natural Surfaces.


Día 4 de Abril- Vuelvo a casa.


Día 5 de Mayo- Inauguración de la expo de Javi.


Día 6 Junio– Por fin llega Junio.


Lo mejor de tener una agenda – en mi opinión- es que cuando pasan los años el reencuentro es gracioso. Lo más curioso de todo es que me propongo empezar el año organizada, y acabo comprando una para nada.

7 comentarios:

Jon dijo...

Y que hacías el 19 de enero sin tocar el tambor?

Mariana :) dijo...

A mi las agendas nunca me había funcionado hasta que me regalaron una de esas digitales que te suenan para recordarte lo que tienes que hacer.

Un día la vendí para irme de viaje. Mi vida se volvió a desorganizar un poco, pero el viaje estuvo re bien!

Saludos.

Ps. Karen está lindísima...

Leyre dijo...

Hola Mariana!yo no he llegado a tener una digital, igual puede ser una solución, quien sabe. Aun así soy muy organizada para unas cosas y un caos para otras.

Muchos besos!!!

Jontxu!ese año no pude ir, pero estaba apuntado en la agenda que salias tu dándole al tambor.jajja!

besote!

J. dijo...

Tenías apuntada la exposición y no fuiste... ayayayayaya

Leyre dijo...

ayyayyayayyayaay!Como para cruzar el charco jotin-tin tin!

jessy dijo...

jjaja, aber kien te encontro esa agenda ee jeje.

yo tengo una coleccion k no veas, ya me conoceis y es unas risas leerlo. no tiro ninguna xk me da pena.

y claro, coges la agenda de bachiller, y te encuentras con la mitica frase de tu nueva compañera de clase que te pone:
"tia! me caes genial, te he conocido hace poco pero estoy super agusto contigo".

que es gracios, xk todos poniamos lo mismo con esa edad jajja. y kedabas genial no¿?

am dijo...

Yo siempre apuntaba lo que hacía cada día, en lugar de lo que había que hacer. Las idas al cine, las fiestas, y demás. Es divertido repasar cada año después. Un beso!