lunes, 14 de abril de 2008

Andrea y sus joyas


Andrea es la más pequeña de los hermanos. Toca el piano la mar de bien, es responsable y buena hasta la saciedad. La he visto crecer durante aproximadamente 8 años y ahora le quedan pocos centímetros para llegar a mi estatura. El cariño que desprende es inmenso.
Un día mientras le explicaba qué era a lo que me estaba dedicando estos últimos meses, cortó rápido la conversación y con un estallido de naturalidad apoyándose sobre mi tripa expuso:


- Quiero ser como tú.


Yo por supuesto le dije que le quedaba mucho tiempo para elegir su profesión.


Tiene 9 años, pensé, le encanta la creatividad, crea figuras, a cada sitio que vamos a comer o a cenar pide un folio para dibujar y ahora pinta cuadros. Pero lo más sorprendente de todo esto es que el otro día mientras celebrábamos el cumpleaños de su padre, escribió algo que no pude parar de leer, dos tres cuatro cinco veces.
Mientras los demás hablábamos de tonterías yo la veía pensar y escribir pequeñas frases con un bolígrafo azul. Asique asomé la cabeza sobre su hoja pero su reacción fue taparla con la mano.


- Andrea, ¿qué haces?


- Nada, escribir.


- ¿Y por qué no me dejas verlo?


- Noooo….me da vergüenza.


- ¿Cuando acabes me lo enseñas?


- Sí.




Pinchar en la foto.

7 comentarios:

María dijo...

¡¡¡que maja!!!! Andrea me ha cautivado!!!! se te caerá la baba no???

Un beso!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pero qué encanto de cría... No me extraña nada de nada que la quieras con locura, es adorable que una niña de nueve años escriba así.

Críptica dijo...

El blog desprende ternura. Qué bonita esta entrada, y la anterior... dan ganas de comerla a bocados. Un abrazo.

Leyre dijo...

María siempre se me ha caído la baba, desde que era muy niña!!!

Juan me quedé alucinada, de hecho dudábamos de que lo hubiera inventado ella, de lo bien que está.Yo a su lado vamos, ni idea de escribir, mira qué gamba he metido en el título jajja.

Críptica dan muchas ganas de comerla, pero es un bicho que no me hace ni caso, hermana pequeña, pasa de mi. Jeje

Besote!!

Críptica dijo...

Es preciosa, y tu muy bonita también. Permíteme decirte que también por dentro. Oye¡¡¡ y buen martes también. Besos guapaaaaaaa

Mariana :) dijo...

¡Qué linda!
Me recuerda a mis hermanas...
Las últimas entradas me han encantado: la de las caries y Radiohead más...

Saludos

Marta dijo...

¡¡Pero qué lindaaaaaaaaa!!