domingo, 9 de marzo de 2008

Te espero en la Termial 1 el día 34 del 15 del 3050





Anuncian chubascos. Las horas serán cortas. Nº 37F (ventanilla)

El menú será un cucurucho de maní garapiñado.

Te esperaré.

3 comentarios:

Quién va a ser sino el que ha escrito esta cosa dijo...

Joe tía estos mensajes tan surrealistas casi hacen que los engranajes de la cabeza se me disparen por la presión a la que me acabas de someter(uig que asquito, verdad).

Pero en fin cualquier fecha para esperar será buena si es en la peor de las tormentas y sobre todo si pasan las horas deprisa. La tormenta la prefiero porque representa el infierno del que sale la gente para siempre cuando descubra la luz y las horas escaladas porque cuanto antes lleguen más quedará para poder inmortalizar los recuerdos de la felicidad aún por vivir. Un día más en mi vida un día menos para mí en todos los sentidos si nos ponemos extremadamente expositivos.

Ah el mundo de los heladitos.. cualquier sabor será bueno siempre y cuando nunca lo haya probado y no sea radicalmente insalubre (es que me acabo de acordar de la frase "Eres más inutil que un polo con sabor a mierda" de la peli "Cuestion de Pelotas").

A pesar de pasar todo el fin de semana más solo que un poeta en la bolsa financiera, creo haber descubierto varias cosas, que antes por aparentar saber leer y escribir con normalidad me estaban vetadas y espero que con ellas logre convertir ese pequeño y simpático monstruo llamado yo y nadie más (es que estoy viendo ahora el espíritu de la colmena).

Espero que algún día para tí sea 34 del 15 del 3050 (jodeeeer.... seguro que no será una clave?) en la Terminal 1 y an gran dedal como quien dice besos al más puro estilo del Canto del Loco.

am dijo...

Genial. Jajaja

Mariana :) dijo...

¡Hey!
Se me antojó el viaje y el garapiñado...

Por cierto, que hay un premio para ti en mi blog.

Muchos saludos