martes, 25 de marzo de 2008

De narices




Larga y respingona. Nunca he podido tocarla con la lengua.
Con el frío sólo la parte más saliente se tiñe de rojo. En primavera salen unos cuantos sarpullidos, el único consuelo es Zovirax. En verano se abrasa creando una línea blanca- aspecto peculiar, aunque la pringue de crema factor 50- alrededor de la punta, que separa la zona quemada de la normal, nunca lo he entendido. A pesar de hacer esfuerzos para beber en un vaso de tubo y de pringarme de nata cuando como un buen gofre, es una de las herencias más bonitas.
Por supuesto, buen olfato, canino canino.

7 comentarios:

am dijo...

Jajaja, mi nariz es parecida. De adolescente sufría porque sentía que la tenía de duende jaja, ahora me gusta. O me acostumbré, no sé.

Saludos!

jessy dijo...

ajjaja.Pues yo, ante todo, no me acostumbro a mi nariz. Como bien sabes,tiene los agujeros al revés de las demás no¿?¿?
Pero es peculiar, todavía no he visto una igual.

el que se hace llamar Yanost dijo...

Yo también tengo de esas, y cuando sale ya sabes, abstención de frotar o hacer algo en esa zona je je je.

El truco está en cuando te salga moquera usar un pañuelo de tela o no usar ás de tres veces el mismo clinex porque esa es la manera de que te salga los herpes en esa zona tan deliciosa que tienes (no es que la haya probado, simplemente lo intuyo.

Pero esto es como las fresas silvestres, andan sueltas y aunque tenga alguna cosilla por encima son deliciosas.

Besidedales para tí

Jon dijo...

Leyre, yo también tengo problemas con los vasos de tubo.el mundo no está hecho para los narizotas.

Jessy, pues no me había fijado. eso es un gran inconveniente sobre todo al estornudar que se te llenará el pelo de mocos...

Marta dijo...

Los vasos de tubo son un asco, deberían prohibirlos y sustituirlos -de oficio- por los anchos de sidra. Y justo ahora me está apeteciendo un gofre :)

Leyre dijo...

Am yo estoy requeteorgullosa de tenerla larga y respingona, aunque bacilen,buena presencia.
No tendría la misma cara con una pinocha pequeña y perfecta, tendría más cara pan de la que tengo.

;-)

Jesii tus fosas nasales me traumatizaron en primero de carrera, pintarlas a pastel fue el gran reto de mi vida, porfavor no me lo recuerdes. No hay nada igual.

Estoooo Santitxu, se te va la pinza...jeje

Jontxu desde cuando eres un narizotas yo pensaba que lo tuyo sólo eran los pies!De grande digo!

Marta nos tenemos que comer un buen gofre, me pringaré a tu salud, pero encantada de la vida! Besote artista!

Críptica dijo...

Pues yo también gasto napia y no la cambiaría por una "sinsustancia"
Mi padre me la manchaba de merengue o chocolate en cada cumpleaños, y yo lo sigo haciendo.

muacks¡