lunes, 4 de febrero de 2008

Yo digo


Sheila pinta, escribe, dibuja y va a ser una triunfadora, lo dicen las cartas. Es la princesa que me ha quitado el puesto, lo digo porque me quita la cara de niña buena y todo lo que le apetezca.

Habla por los codos, sobre todo cuando duerme. Ella dice que pego tres ronquidos y así nos pasamos los pocos días que nos vemos.

Tú dices, yo digo.

Es un poco brujilla. Predice mi desgraciada vida.- Jessi si lees esto ya sabes a quien le quito el puesto-. El caso es que se lo pasa pipa diciéndome que estoy perdiendo el tiempo sin pintar, que más me vale que espabile. Arruinada pero con éxito profesional. Alucina vecina.


Sheila es sin lugar a dudas la luz de la mayor y de las dos pequeñas.

3 comentarios:

Jon dijo...

No le falta razón, deberías pintar más!

¿Jessy sigue con lo de su vida desgraciada?

patzarella dijo...

O sea qué pintas ??? Muéstranos algo !!! Un beso !!!

Anónimo dijo...

sí Jon sí, sabes que es mi meta jajaja.

Ya sabes, busque a mi desgracíao, le eche el lazo y lo tengo retenido.

Tendre que llamar a javi para que nos haga un retrato de verdad, ya que le gustaba mucho dibujar a mi desgraciao. Pero se confundio un poco, no es ni gordo ni calvo, aunque con el tiempo ya veremos...

;)