miércoles, 27 de febrero de 2008

Nota 1



Llevo toda la vida guardando pequeñas cosas. Esta vez, en uno de mis cajones donde no hago más que almacenar carpetas llenas de locura, he encontrado esta nota - entre montones- que me ha hecho mucha gracia. Teníamos unos 13-14 años y yo una prepotencia que se me salía por las orejas.


Alex era mi compañero de clase, nos hacíamos rabiar cada dos por tres. Recuerdo muchas ocasiones en las que por sus extravagantes insinuaciones, le arrastraba de los pelos por todo el laberinto de sillas y mesas, plantaba un chicle en su melena o le atizaba con el borrador desde cualquier esquina. Toda burrada era poco con él. Tiene y lo digo con pena, un dedo índice un poco torcido por una patada que le di con todas mis fuerzas, porque para él nada era suficiente, si no te arreaba un manotazo en el culo - como poco- no era persona.


Eso sí, un día faltaba y se le echaba de menos porque al final me hacía reír hasta la saciedad.


Nota:


A -Dime que te gustas de mí.


(No hay contestación)


¿Por qué no contestas? No estarás mintiéndome…


B-Vete a la mierda.


A -¡Por qué te enfadas eh eh eh!


B- ¡Porque sí atrasado!


A-¿Las verdades ofenden no no no?


B-¿Cómo lo sabes eh?


A-¡Qué listo soy eh eh eh!


B- Eso mira, si cambiaras tu forma de ser serías mejor y ligarías más, porque a veces lo que haces es de críos.


A-Si cambio, ¿puedo salir con una de clase?


B-No.


A-No que


B-Que no me gustas ni quiero salir contigo.


A-¿De verdad no me mientes? Porque las verdades ofenden…


B- Piérdete.


4 comentarios:

María dijo...

jajajajaja que listillo!!!

Marta dijo...

¡¡Jaja, qué par de locooooos!!

Yo también conservo carpetas llenas de "ayer"... pero algunas veces, las vacío un poco. Si no, pueden llegar a pesarme demasiado...

¡¡Gracias por volverrrrrr!!

Leyre dijo...

Vamos tenía una jeta que no veas!!!

jajajja le recuerdo con cariño, mejor, sino, mal mal mal!!!

Un besazo pa las reinas!!!

Jon dijo...

Yo también recibía patadas en el índice...