martes, 5 de febrero de 2008

Cosas –publicadas- de locos – pienso- luego incrédula- pongo.




El arte de armonizar lo diverso

Es más lo que tenemos de diferentes que de iguales, y sobre el origen de esa disparidad construiremos nuestra vida en común, esta arquitectura es, más que ninguna, un arte.

______________________________________________________

Contigo pan y cebolla

¿De verdad? ¿Por qué alcanza con eso? ¿Por qué nos amamos? ¿Cómo sabemos que nos amamos? ¿Por la forma en que nos miramos? ¿Por el aura que rodea nuestras siluetas? ¿Contigo pan y cebolla es una frase que nos decimos al encontrarnos o después de haber transitado una buena parte del camino juntos?

______________________________________________________
Existencia bajo este prisma

El blanco es el blanco y el negro es el negro. Entre ellos hay una gama que va desde el negro con un 1% de blanco hasta el blanco con un 1% de negro. Lo más rico, lo que crea volúmenes, dimensiones, gradación y diversidad es el gris. No sólo en el color, sino en todos los aspectos de la existencia.

2 comentarios:

María dijo...

me encanta el arte de armonizar lo diverso... precioso. Lo tuyo sí que es arte!

Un ladrón de cuerpos que se hace llamar yanost dijo...

Haciendo gala de mis alocadas cualidades de contestar voy a hacer una cosa más loca aún, contestar lo que dejó un loco tres veces seguidas (quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?), bueno en fin allá vamos:

El arte de armonizar lo diverso:
Pues mira por una vez en mi vida me quito el sombrero, pero como no lo tengo, los gallumbos, pero como estoy sentado la camiseta ala que no se note que haya frio. Me ha encantado eso, tan solo espero poder hacer arte algún día, porque la disparidad allá donde la haya puede ser muy bonita.

Contigo Pan y Cebolla:
Es muy difícil cogerle el contexto, querer es bonito sobre todo si tienes con quién, pero el exceso puede acarrear un sentido de sobreprotección que puede generar el efecto contrario, de vez en cuando una cebollita con pan puede venir bien para aliviar las tensiones (por poner algo :P)

Existencia bajo este prisma:
Esta también me ha gustado. Caer en el fallo de que uno se considere un extremo u otro podría suponer la muerte de la persona como ser social, no solo por el distanciamiento que genera sino por el aburrimiento; voy a dejar de tomar cacahuetes porque me guste lo dulce y viceversa?.

Pero eso no es todo antes de terminar el mensaje un enlacito de nada:

http://www.fyvar.es/buscador/media1/dedal%20791p58-g.jpg