miércoles, 30 de enero de 2008

Santa Martina o -Martirio-



Miércoles.

11 comentarios:

J. dijo...

Alá

Anónimo dijo...

que bien te sientan los años...
te recordaba diferente... quizá sean los miercoles que florecen las niñas guapas...
esperaba un leon... aora no se que será la sorpresa

J. dijo...

¡El Mac!

Jon dijo...

¿Cumples años Leyre? y ¿Ese es tu lado bueno?.

Javitxu, acaba de llegar una crecida en el urumea y bidasoa, se rumorea que llega de navarra... ¿son tus babas?

Hoy estoy preguntón. Besos!

Yanost ¿DYBIF? dijo...

Tengo una ligera duda con esa foto, que no voy a exponer.

Pero lo que no hay duda siquiera es el poder contemplar la foto y decirte "Hermoso prodigio de la belleza que aflora la necesidad de contemplarte una y otra vez, cómo voy a poder olvidar de ahora en adelante el día de Martina con tan bonita experiencia; que solo es hinundar durante unos minutos ese rostro, con esa mirada penetrando el alma emocionado como caricias amansando mis fantasmas"

Solo por eso un dedal más a acumular.

Marta dijo...

¡¡Pero qué requeteguapísima!! :)

Leyre dijo...

Madre m'iaaaa que pasote, mira que me daba un poco de verguenza...Pero ahora ya...
Jontxuuu te voy a dar pastel!!!!

Yanost te pasas te pasas.Ponte a escribie poes'ia...jeje

Martaaa muuuchas gracias!

Jota puntillo, Martirio.

Jon dijo...

Oye Leyre, a mi no me dés pastel, que la culpa de que tengamos que andar con las katiuskas para no mojarnos los pies es de Javitxu...

Que no te de vergüenza Leyre, que estas muy guapa...es solo que soy un payaso...

Bueno, me voy a currar. Besos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Y vergüenza por qué...? Hay que lucirse, niña, hay que lucirse... Y tienes una mirada muy interesante...

Reconozco que no se me dan bien las insinuaciones, je, je... ¿Procede felicitarte por tu cumpleaños pues...?

J. dijo...

Pues sí. Se me cae la baba.

María dijo...

estoy con marta guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)