viernes, 18 de enero de 2008

Oxígeno color Galicia


No conozco Galicia, pero Santi luce una sonrisa orgullosa cuando habla de La Coruña. Cada día me rocía de historias. Sabes Ley, me gusta mucho el cielo de Galicia, el oxígeno tiene color. Te traeré fotos.
Lo que dice lo cumple. Hoy se ha acercado a mi ordenador, traigo fotos del cielo de Galicia. Sus ojos brillantes, capaces de expresar que volaba en una oleada de recuerdos, disparaban toda una colección de imágenes impresas en cada poro de la piel, como si más que permanecer, acariciase a cada segundo.
Playa de la Coruña, Riazor.

4 comentarios:

YANOST DI VADIS dijo...

Gracias Ley, me gusta el cielo porque el azul es mi color favorito y cada vez que veo ese azul me acuerdo de los días soleados en mi hogar.

De todo corazón deseo que alguno de mis recuerdos sean tuyos también y cada vez que oigas mi nombre no te venga a la mente un edificio o un lugar, sino alguien que se siente orgulloso de apreciar la semilla de tus frutos, que no es otra cosa que una deliciosa alma creativa de buen corazón que aporta el significante detalle de perder unos minutos de su tiempo para donar algún escrito a un humilde mendigo de la felicidad.

Recordaré esto como un sentimiento que me valga una agradable sonrisa y sensación de bienestar al recordar, pero no como un detalle a cambio de otro porque no he hecho nada que nunca me pueda arrepentir excepto el no haberlo hecho.

Un abrazo y un suave y muy poco frecuente besazo en la frente.

Marta dijo...

¡¡Galiciaaa, qué bonito!! Echo de menos los veranos allá, de chiquita...

XyTö_^^ dijo...

Hola enlace tras enlace llegué hasta aquí y me llamó mucho la atención esta entrada..Lo mismo me han dicho de Galicia a mí y estoy entusiasmado por ir a verla..tengo 19 años y creo ke ya va siendo hora de salir de mi pekeña ciudad y cambiar de aires aunke sea solo una semana.nunca estado en un sitio asi y lo estoy deseando, debe ser tremendo todo akello.
Por cierto, me gusta como escribes, me recuerdas a una amiga

Un saludo!

Leyre dijo...

Yanost se te cae la babilla con tu tierra.

Martaaa que suerte, ahora toca disfrutarlo de otra manera. Montones de besos!

Hola xytö me alegro de que hayas parado por aquí, muchas gracias. Todo viene, visitarás Galicia ya verás.

;-) Besote!!!