sábado, 3 de noviembre de 2007

Noviembre



Estreno un Noviembre dulce. Me empiezan a impresionar estas fechas. Diciembre llega y burbujea en la pantalla del televisor con una publicidad dispuesta a crear cualquier cosa para acelerar un consumismo asfixiante. Pero no quiero hablar de esto.

Alrededor existe más vida.

Hoy me anuncian:

-Estoy embarazada.

Hace cinco minutos se tocaba la tripa, suave, con cara de –nomelatocoporquesí- y lo he intuido. Me he hecho la loca, lo reconozco, pero para esas cosas tengo un sexto sentido.
Sólo dos meses, que siete pasan volando, proceso y la primera vez en la vida, que me alegro, mucho.

Iré viendo poco a poco el saquito de habichuelas.

Se casan, otros se casan. Lloraré.

Mamá cumple, pocos. Los demás siempre tienen la edad de mi madre.

Noviembre lo estrena ella. Me daba el bocadillo a trocitos mientras revoloteaba inquieta en el sofá.
Cantaba demasiado bien.

Y Noviembre siempre es de color verde, pinta esperanza, especial.




4 comentarios:

María dijo...

¡¡que guay Leyre!!!! me alegro, yo tengo tb una amiga embarazada! es un niñooooo!!!! es emocionante!!!

Que buena pinta tu noviembre!!! me has pegado un poquito de entusiasmo!!!!!!!

Gracias!!!!

PeKeÑa dijo...

mmmm que bien! cuanta alegría se respira por aki!!
verde esperanza..noviembre como dices pinta muyy muyy bien y me alegra, me alegra que pinte así y con una enorme sonrisa :)
espero que el resto de meses te pinte igual o mejor.
el video es buenísimo y no lo conocía!!
un beso enorme lleno de más alegría si eske se puede mas!

Marta dijo...

Quiero ver noviembre de color verde. Nunca se me había ocurrido: siempre lo he mirado con ojos de final de otoño, árboles desnudos, hojas secas, cielo gris.

El viernes nació mi 4º sobrino (el primer niño) y están por llegar varios hijos de amigos (la mayoría niñas). Y mi cabeza funcionando como loca para comprarles ropa -de ésa taaan pequeñita y linda- mientras espero conocer esas caritas...

Jon dijo...

No he leído una palabra.... pero ¡que pasada de animación! pero tengo una duda, es videoclip o la música está añadida a la animación?