jueves, 8 de noviembre de 2007

Empanada y a falta de fósforo


Voy a emprender un negocio a medio centímetro del portal, porque no logro que llegue el pan entero a casa, ni casi medio.

5 comentarios:

jessy dijo...

ajjaja, si es k te falta mucho fósforo!!!!!! Madre mía, que paciencia tengo que tener jajajja. Pues nada, lo dicho, a tomar fósforo.

veremos la evolución en una semanas... ;)

María dijo...

¿que tal el negocio?... jo esque cuando el pan está calentito te mira con ojitos de "comeme"... no hay quien se resista!!! jajaja

Me he quedado en tierra!!! estoy deseando que me puedas dar lo que me prometiste!!!! ya tiene hasta huequillo en mi cuarto!!, asi que me escaparé, antes o después, pero me escaparé!!!

PeKeÑa dijo...

enserio vas a comenzar con un nuevo negocio?? mmmm pues si es así ke tengas muchisima suerte y que entre mucho pan y de todo en casa para que no falte nunca de nada :)
besos y mucha mucha suerte!

am dijo...

Suerte con el negocio, ojalá ya vaya llegando el pan, aunque sea medio.

Saludos!

Leyre dijo...

jajjaja No voy a poner ningun negocio, era una ironía un poco tonta. Todos los días bajo del tren y compro el pan cerca de la parada que esta a diez minutos de mi casa. Por el camino siempre me como un trozo bastante considerable, por eso puse esto, que bueno a este paso nunca se sabe, panadera, pues panadera.

;-)

un besito a todas!!