sábado, 13 de octubre de 2007

Y qué



Pongo caras cuando voy sola en el ascensor, lo más feas posibles, me desestresa. También pongo la música a tope – U2, Placebo, Couldplay…una larga lista- y brinco a lo loco frente al espejo. A veces me sitúo delante de la tele y subo el volumen para contagiar a las peques y sacarlas a bailar (se desesperan). Canto en la ducha. Tropiezo con las esquinas – marcos de puertas, manillas, alfombra- una vez al día. Es parte de mi astigmatismo. Voy dejando huellas –cleenex- por toda la casa. Me limpio los dientes demasiadas veces al día. De vez en cuando sorprendo con muchas burradas de la cuales soy consciente la mitad. Me han tachado de niña dulce, animal, supositorio, chicleoinómana.

Buen sentido del humor.

En fin, quien quiera, que disfrute.

6 comentarios:

Marta dijo...

¡¡Queremos y lo disfrutamos!! Nos contagias tu buen humor ¡¡y te lo agradecemos a chorros!!

Por lo demás, divertidísimo tu post :)

am dijo...

Jaja, el buen rollo ante todo!

María dijo...

jajajaja mira que ya me caias bien, ahora mejor!!! yo también soy chicleinómana!! y no quiero dejarlo!!!

Viva esta actitud ante la vida!!!

Ricardo Montoliu dijo...

Viva la gente con sentido del humor!!!!!

Ricardo Montoliu dijo...

Viva la gente con sentido del humor!!!!!

Leyre dijo...

¡¡¡Gracias a todos!!!
A veces hay que animar la cosa, porque esto es como una montaña rusa..

;-)