miércoles, 17 de octubre de 2007

Perilla


En la parada del tren. Un retraso de cinco minutos.

A –Así que Juan Luís es el de la perilla…

B- Sí… ¡Jajjajaja...!

A-Desde que le vi por primera vez me da grima. Su perilla…¡Arrrrg....!

B- Es que menuda perilla. ¡Jajjajaja...!

A-Me dan grima las perillas.

B-Ya veo que tú no tienes perilla.

A- Ya claro, tú tampoco.

B- Si te digo dónde tengo la perilla…

A- Si claro pues igual que yo.

B- ¡Jajajjaaja....! me encantas, y eso que te acabo de conocer.

A-Por cierto, ¿dónde vives?.

Es el precio que pagas al sentarte cerca de dos jovencitos. Una no sabe si reír o pedir a gritos que llegue ya el tren. En cualquier caso, evaluemos la cuestión. Chico y chica, Carpe Diem.

“Ustedes aférrense al día, piensen que hoy sigue aquí, y eso es bueno. No intenten pensar en cómo va a ser mañana, sólo en que hoy sigue aquí, que resiste”.

Yo, testigo.


PD: Hay quien se da suavizante en la perilla, para gustos…

7 comentarios:

am dijo...

Jajaja yo me reiría, es mejor que escuchar a dos hombres "filosofar" sobre el amor... quisiera borrar esa conversación de mi memoria, no tenían ni idea de nada y encima hablaban más fuerte que el volumen de mi ipod y no pude evitar ser testigo de todas sus supuestas "teorías" sobre las mujeres jajaja.

Mariana :) dijo...

¡Jejeje!
Qué temas para conversar tan más extraños...
A mi me ha tocado también escuchar ese tipo de pláticas y luego uno aprende cada cosa...

María dijo...

y hay gente que corta por lo sano y se quita la perilla de un dia para otro... y no hay quien lo reconozca luego! jajajaja

Curiosas las conversaciones ajenas, a mi me gusta bucear por ellas... aunque a veces prefiero desconectar!

patzarella dijo...

¿Pero qué es una perilla? Por lo demás carpe diem !! jaja, eso se llama aprovechar el tiempo y no bromas !!!

Leyre dijo...

am seguro que esa conversaci'on era m'as interesante. Aunque nos pongan a parir..jaja..

mariana aprender complicado, pero austarme, eso seguro....

Maria la perilla al final es parte de uno y a veces si se la quitan, nos vamos al extremo, o ganan mucho o pierden.


Patzarela una perilla es dejarse crecer un poco la barba cerca del labio... pero solo ah'i jajjaja que explicaci'on!!!!
A ver si alguien me echa un cable...que las ma;anas son espesas.
Carpe Diem, hay veces que hay que aplicarlo.

Marta dijo...

"No intenten pensar en cómo va a ser mañana, sólo en que hoy sigue aquí, que resiste".

A veces, se me escapa "hoy" pensando en "mañana". Y es una castaña porque no aprovecho "hoy" y torpedeo "mañana" -lo que pienso, no ocurre o al menos, no como lo he pensado: aj-.

Leyre dijo...

Marta a mi me pasa parecido, pero yo me he vuelto una sosa, ya ni de marchita, perezas..
Solo disfruto a tope cuando me pego un buen viaje. De hecho siempre soy la primera que dice que hay que vivir la vida y no me lo aplico. Me dura dos días.jeje