sábado, 13 de octubre de 2007

Galicia tiene cosas como estas


El descanso llega a las 10. Entre dudas y preguntas se alarga un poco.
Aprovecho ese momento para leer, soy la última en abandonar el aula.

Apuro los últimos cinco minutos tomando un té rojo con hielos en el bar que hay frente a la playa. A veces me da por quedarme en la puerta tanteando una brisa no tan suave como en verano, ahora incluso es escalofriante.

Cuando me dispongo a pagar, el camarero me mira pícaro.

- Está pagado

Dirijo la mirada hacia atrás ralentizando las caras que hay a mi alrededor. Ninguna encaja, de nuevo vuelvo la mirada hacia el camarero.

- Se acaba de ir.

- ¿¿Pero quién??

- Ha sido el chico que se acaba de ir.

He saldado mi deuda. A partir de ahora toca una ronda a cada uno, y todo por un gran ingenio que ataja con cosas como estas:

“Mi misterio es mucho más enigmático de lo que podéis pensar en un principio”

6 comentarios:

marcos dijo...

¿Y Madrid, qué tiene?

jessy dijo...

pues sí, y la próxima ronda me toca a mi. eso sí, no cogen tarjetas. ;)

Leyre dijo...

Marcos Madrid tiene tela, más adelante hablaremos de Madrid, así, con sutileza. Además tengo una reservada, porque el photoshop da para mucho.

Jessi la próxima te cae hasta ronda de pintxos, que te gusta mucho el pimiento a ti.

María dijo...

eso, eso, habla de madrid! jejeje.
Me han entrado ganas de ir a Galicia, a ver si alguien me paga un te rojo con hielos!! jejeje

Mariana :) dijo...

¡¡Qué boonita foto!!
Me ha gustado este blog, me pasearé por acá más seguido.

Leyre dijo...

Mariana!!!Seras bienvenida!!!cuando quieras...Un besote!!!