jueves, 25 de octubre de 2007

Contenedor de delicias


1


Van al cine y pasan por la tienda. Y a una le gustan los regalos…

- Leyre ¿tienes basura?

- Sí claro, pero…mmm... ¿qué es para tirar?

- Es que estoy hinchada, si quieres comerlas…

Ruflex. Extra onduladas “Jamón jamón”

2


El ciego de la once me hace rascar.

Rasca los círculos de colores, si aparece la misma cantidad tres veces, ganas esa cantidad

5€-20€-2€
100€-20€-1€

Así no se puede ir por la vida.

3


Chicle de happident clorofila -uso menta- en cualquier caso:

- Leyre…mira lo que te traigo…mmmm… ¡sorpresa!

- Joe…ya te dije que no…que no puedo comer chicle.

- Venga…cógelo anda…que es para ti.

- Jésus de verdad te lo agradezco un montón, pero no.

Y el chicle ha caído para Leire (La chica de la parafarmacia) en mis propios ojos.

PD: Llevo más de un mes. PUEDO. Coge ejemplo.

8 comentarios:

Mariana :) dijo...

¡Hey! Soy el primer comment...
Lindo post gastronómico, del cine me encanta el olor a las palomitas, y en esas cosas de rascar y dejarle a la suerte tu dinero nunca me he fiado.
Saludos y gracias por pasarte por mi blog...

Jon dijo...

Vale, capto el mensaje, dejaré de hacer bolillas con mocos...

Leyre dijo...

Hola mariana,yo me muero por ir a ver alguna peli porque ahora parece que hay buena cartelera pero no tengo ni tiempo. Y de las palomitas..son fundamentales.Jeje
Un besote y gracias a ti por visitarme.

Mocosillooo ¡que ya te echaba de menos!¿Cómo va esa vidilla?
Besote!!!

am dijo...

Jaja, me reí mucho con lo de la lotería. Uno nunca se gana nada con eso, pero no falta cuando entra la curiosidad "a ver si ésta vez sí..." jaja. Me ha pasado, con rifas y sorteos.

El cine, no puedo vivir sin él. Las palomitas, la película en tamaño gigante... y hace un mes que no voy, ya siento que me falta el aire!

Saludos!

Leyre dijo...

am Yo tengo muchas ganas de ir, a ver si se me anima alguien este domingo,creo que lo necesito para salir un poco de la rutina.
Yo ya rasco por rascar...no toca ni con esas.
un besote

María dijo...

jo... yo te animaría!!! una pena estar lejos!! jajaja...

Yo creo que no he rascado nunca.... creo que es lo único que soy escéptica!!

Jon dijo...

miercoles 31, persépolis. no se en que cine la echarán. si te apuntas leyre, perfecto! Así te cuento el porqué de mi desaparición...

Leyre dijo...

El año que viene voy a bajar a Madrid seguro. Necesito visitar un poco la ciudad. Lo tengo en mente. Te avisaré.

Jontxuuu!!!El martes mal???El miercoles ya trabajo. Si dura en cartelera en vez de la semana que viene la siguiente.No sé digo..Sino pos nada, me quedo sin cine.

;-)