sábado, 20 de octubre de 2007

Carrera Picassiana


Siempre salgo con los minutos contados. Me visto, peino y arreglo lo más rápido posible. Entre tanto, se calienta la leche. El móvil lo pierdo por toda la casa y suena cada diez minutos. Mientras me lavo los dientes, voy llamando al ascensor. Dentro, me coloco los pendientes y me abrocho el abrigo sujetando la carpeta entre las rodillas. Pego una revisión -de reojo- por el espejo de la planta baja y salgo con el paso acelerado hacia la estación.
No, no tengo ni idea de con quien me encuentro todas las mañanas, pero sospecho que esa milésima cruzada de miradas resulta ya familiar, cómoda.
Si nos cruzamos en la esquina del edificio, voy bien de tiempo. Si es más adelante, no tardo ni un segundo en patearme la calle.
Ella me espera en el último vagón, en el asiento pegado a la ventana. Creo que teme el día que pierda el tren; la conversación es parte de una rutina cómica e inalterable.

-Que… ¿hay sueño no?

-Si. Estoy muy cansada.

- Hoy he soñado….

- ¡Qué dices! Tú estás loca….

6 comentarios:

jessy dijo...

la verdad es que SÍ temo el día que pierdas el tren, pero porque SÉ que lo vas a perder.


y respecto a los sueños... que decir...

Leyre dijo...

Que estas loca de remate...esos son tus sueños: locuuuuuras...

Este lunes vamos a ser el punto de mira, y todo por tu culpa.

;-)

Besitos brujales!

Jon dijo...

Que habrá hecho para que el lunes estéis en el punto de mira...

jessy dijo...

jajaja, yo nada jontxu ...

pero fue culpa de leyre jajjajaja. Y el lunes, pues habrá que ir con la cabeza bien alta.

Y leyre tampoco estoy tan loca, de momento no hago sonidos raros mientras duermo ni digo cosas extrañas como estoy "preparando el santo" ajjajajjajajaja.

J. dijo...

Jessy: haces ruidos mientras duermes. Y dices cosas extrañas.

Recuerdos del pie.

Leyre dijo...

Bueno nos hemos librado, por lo menos todo ha quedado en un comentario breve.

- Vaya dos....

Desdeluego Jessi...a dónde tenemos que llegar, quien me mandaría..

;-)


Jontxu Shakira se keda corta, pero bueno así tal como suena tampoco fue tan escándalo como parece.

Tiramos la piedra..y a esconder el brazo...