sábado, 22 de septiembre de 2007

Good Morning Starshine




Hay días que si no fuera por el ciego de la once… ¡que de ciego nada!
Más bueno él, que nadie. Lo que me hace reír.

Hoy le he prestado un cleneex y como ha visto que los sobrantes los tiraba de mala gana en mi pedazo de bolso, cuando se ha sonado ha hecho una pelota con el papel y lo ha tirado de lejos encestando en el bolso, pensando que era la papelera.

-¡¡¡Estoy jodido!!! (Estoy loco)

Nos hemos reído a carcajadas. Las que me lía en un momento.

Una versión de Selena Ryder. La original la escucho cada dos por tres porque me encanta, me anima.

¡Y esto va por él! Porque además de vender ilusiones, reparte mucho pero que mucho cariño y yo le adoro.

1 comentario:

Ziorita Zehetbauer dijo...

Es genial llevarse tan bien con alguien que nos da algo tan importante como es la ilusión.
Un saludo