lunes, 6 de agosto de 2007

Ruta de lunes


Empieza el día ajetreado.

Llevo a mis últimos trozos de carne a la estación, se van de vacaciones, me abandonan.
Recibo una llamada:

- ¿Estás libre?

- Bueno, libre libre tampoco…

- Es para ver si me llevas a Francia a casa de mis padres, vamos, si no tienes mucha cosa que hacer.

- Desayuno y te voy a buscar.

Hemos llegado a Francia. Hacía tiempo que no visitaba a la familia D. Su nueva casa. Me ha entrado la nostalgia cuando he visto el jardín, las baldosas, los pajaritos.

Francia respira tranquilidad.

A la vuelta, parada a regar las plantas de varias casas. Menos mal que no me han dejado algún perro, sino lo mato de hambre.

Comer y a visitar otro pueblo, y luego de vuelta al mío.

Pequeña ruta, pero bien bien.

2 comentarios:

jon dijo...

Hola Leyre!!
Acabo de descrubrir este pequeño rinconcito, que bien guardado lo tenías.

A mi tambien me gustan las escapadas a francia. Me parece tan tranquilo todo... Sobre todo me encanta Gethary, aunque las landas en general es para perderse...

Un besazo!

Leyre dijo...

Jontxuuu!!Me alegro me alegro.

Pues fui a Urrugne pero el otro día descubrí Guethary y me encantó, es super chulo. Y las landas también las tengo vistas. Tenemos cosas cerquita y a veces...no nos damos ni cuenta.

A ver si coincidimos que parece mentira. Media Market y poco más!!!

¡Un abrazo!