lunes, 13 de agosto de 2007

Monólogo CHANNO


Hola mi niña, mira yo sé que soy gitana, pero yo no te veo ojos de racista, oye mira, ¿tu tienes hijos? no claro pues mira, es que el día que tengas verás como cuesta, porque yo vengo desde Bilbao, ¿sabes dónde está? Muy lejos muy lejos, porque claro la panadera, ¿sabes quien es la panadera? ¿No? (ceja fruncida) dice que a ella le cose su madre, pero yo a ti te veo cara de coser, mira lo que tengo bonita, mira que encajes para poner en manteles, ¿son buenos eh? ¡Toca toca!

- Mnnnn…. no mira es que yo soy muy joven y claro no sé ni coser, y no…no…


Hace un año en estas fechas le compré a alguna amiga suya 3 tangas de la marca CHANNO en castellano CHANNEL en francés. Se había quedado tirada en la frontera, el camión que no funcionaba, supongo que demasiada gasolina.

Y claro tengo cara de ser todo.

2 comentarios:

gessy dijo...

a mi se fue la oya y le dije k si tenia hijos...jajaja


la cara que puso no tenia precio.

Leyre dijo...

jajjajja osea que a la mañana también se pasó!!!Esta Jessi...como andamos,ya lo que te faltaba, un hijillo.