lunes, 13 de agosto de 2007

Género Influenzavirus


No tengo ni idea de medicina. Siempre he respetado la decisión de un médico, aunque a veces no cooperara. Tengo varios misterios en la cabeza y cuando realmente tenga algo claro escribiré sobre ello. Ahora me angustia un poco, quizás no es el día ni el momento.
Me siento un poco atrapada por el virus ARN de la familia Orthomyxoviridae, GRIPE. Llevo tiempo arrastrando un poco de malestar. Son días en los que necesitas quizás algún abrazo que otro o un ¿cómo estas?, te sientes desprotegida, en fin, estoy tarada.

6 comentarios:

Marta dijo...

¡¡Jaja, no estás tarada!! Sino griposa. Cómo no te vas a sentir mal... ¡¡ABRAZOTEEES!! ;)

María dijo...

vaya... ¿cómo estas?... Buen remedio... la mejor manera de combatir algún que otro virus son los abrazos! asi que te dejo uno por aqui! animo!!

J. dijo...

...misterios...

Leyre dijo...

Gracias, muchas gracias:

Diagnóstico médico:bronquitis

Cooperaré. Más me vale.

Marta dijo...

¡¡Mejórateee!! Y coopera.
Por lo demás, aquí nos tienes si te aburres en tu recuperación.

gessy dijo...

aisss. pobrecita que se nos ha puesto pachucha. que te recuperes pronto. un monton de muxus.