domingo, 12 de agosto de 2007

Exprimiendo el corazón




Ojeo el calendario lunar de este mes y el día 16 la luna es creciente, un poco más que el 15 o el 14, pero solo un poco. Durante estos días miraré al cielo más de una vez y lo haré por la ventana, para ver si veo alguna señal. Estaría bien una lluvia de estrellas, para iluminar el infinito. Si ese día el cielo se prenda de nubes, te imaginaré en cada una, es la forma más sencilla de encontrarte.

Seguro que lees el periódico, o ves la televisión. Seguro que te vas a hacer footing o a jugar a pala. Seguro que te peinas las cejas en cuanto entras al coche. Seguro que les cuentas chistes. Seguro que explicas problemas de matemáticas. Seguro que me regalas una orquídea, una rosa o zumo. Seguro que te ríes cuando me ves, no es para menos. Seguro que me proteges. Seguro que robas alguna que otra patata mientras se hace la comida o la cena, incluso que rompes un vaso porque se te resbala de la mano. Seguro que te planteas viajar por asteroides. Seguro que haces alguna de las tuyas y guiñas el ojo para hacernos reír. Seguro que discutes contigo mismo. Seguro que eres el mejor jugando al mus, yo ya sabes que al tute, lo intentaste pero no. Seguro que gritas o bailas en la cima de cada monte.

Es fácil imaginar, muy fácil. Te siento cerca.

2 comentarios:

María dijo...

hola! vengo de enlace en enlace y caido en tu blog. Me ha gustado un montón. Me pasaré más veces (con tu permiso!!)

Leyre dijo...

¿Hola maría!!Sin permiso y cuando quieras. ¡ Un beso!