lunes, 27 de agosto de 2007

Bienvenida y homenaje


La vuelta de la familia ha sido espectacular:

(Dándole al telefonillo) piiiiiiiiiiiiiiiin

-¡Es Leyre, es Leyre, es Leeeeeeyyyyyre abre abre abre!

(Asustada)

Se abre el ascensor y llegando a la puerta me hinchan a abrazos. Kharen está poseída:

- Mira los regalos, enséñale lo que le has comprado amá, enséñale enséñale! ¡Porque yo tengo una taza de Leo!

- Pero Karen no me chives.

- Oyes, que tú no tienes taza, ¿eh?

- Ah bueno.

Mientras abro los regalos, ellas miran expectantes. Me siento observada y ensayo muecas.

-Alaaaa, qué chulo. (Mueca uno).

Escudo del Barça tallado en madera. Regalo de Antonio, un hombre que no sé porqué, me tiene especial cariño. Cuando visite Madrid, no dudaré en llamarle.
Kharen sigue postrando la barbilla encima de la mesa, inquieta, con ojos de noctámbula.

- ¿Sabes qué?, te he echado mucho de menos.

- ¡Notecreo! (Mueca dos tres cuatro)

- Que sí -se ríe picarona- he venido todo el viaje llorando…

- ¿Arantza es verdad eso?

- ¡Qué va!

- Que era una bromaaaa-ríe a carcajadas.

- Bueno pero, ¿de menos si me has echado no?

- Que si…venga abre lo otro ¡venga venga venga!

Ahora se une mi madre, atenta.

- Un relooooj, con un paisaje nocturno del paseo de Torrevieja, es bonito, sí. (Mueca cinco)

- Nosotros lo tenemos de día, pero el tuyo si le pones pilas se encienden los focos de luz, mira, ¿ves estos puntos? pues se encienden y es súper bonito. ¡Busca pilas amá busca! Abre el otro, venga.

- ¡Uyyy un florero! (Mueca seis siete ocho) decorado a lo indígena. Es gracioso.

- ¡Ahora mira mi taza, mira mi taza de Leo, ven!

- ¡Te vas a enterar tú!

En la foto, la más pequeña mi prima Tania. Espero que no me echen de casa.

No hay comentarios: