sábado, 18 de agosto de 2007

Bien, todo bien.


Del mismo modo que en la vida disfrutas de una buena conversación, a veces, toca meterse en conversaciones aburridas, casi diría comprometidas, en las que el bostezo no deja de ser evidente. ¿Qué tal la carrera? ¿Ahora qué vas a hacer? ¿Un curso, bien no? ¿Y para cuándo la boda? ¿Y ahora en qué trabajas? ¿Mucho trabajo no? ¿Y qué tal tu hermana?
La última pregunta, quizás sea la más acertada, porque de ella puedo hablar toda una eternidad. Es curioso porque por inercia siempre sale un: Bien todo bien.
Un océano de inseguridades llenaba poco a poco la cabeza mientras iba contestando. Parecía como si fuera ficticio pero a la vez un espejo en el que ves tu reflejo. A veces hay días en los que despiertas en medio de un campo de amapolas y otras en las que es mejor dar con una barita mágica.

14 comentarios:

jon dijo...

¿boda?¿he oido boda?


uy que vertigo, otra más que cae. leyre, me hago mayor para estos sustos!

Marta dijo...

El problema es cuando ni hay campo de amapolas ni das con la varita ¡¡jaja!!
Inseguridades, ayssssss... (suspiro) ¡¡je!!

(...) dijo...

Enhorabuena. Esperamos la boda ansiosos. Estamos como locos. Tenemos Champán gasificado, gambas y chipirones. Estamos como locos, para cuándo -cuándo, cuando antes mejor- ¿irermos? ¡sí!

Apadrinaremos contentos a cualquiera -menganito, por ejemplo- cuanto más gordito, mejor-. Apadrinaremos, si es posible.

besos.

J. dijo...

¿Vertigo, Jontxu? Bodorrrrrrrrio ¡Celebration! Como Rosa de España.

Enhorabuena, Leyre.

¿Cuándo, cuándo...? Antes de que nos vayamos...

jon dijo...

Además Javi, si nos disfrazamos podemos colarnos en la despedida de soltera. Eso sí, tu sales de la tarta...

J. dijo...

Hmmm. No, Jontxu. No doy la talla. Y me zamparía la tarta. Desde dentro.

Leyre dijo...

Pues sí marta, es complicado. Las inseguridades matan, pero luego todo sale, y eso es bueno, que salga.

Al otro par tengo que deciros que se os ha ido el tema de las manos.

Leyre dijo...

Y que no hay, ni habrá boda. Siempre he dicho que nunca me voy a casar. Y se sabe, se sabe. Pero claro, aquí los (dos jotas) experimentando..¿Con la de Nerea no creeis que es suficiente? Digo yo...

jon dijo...

no hay problema Leyre, Javitxu y yo te organizamos en un titá una no-boda, con una no-despedia de soltera y con un Javitxu no-saliendo de la tarta.

gessy dijo...

ajjajajaj, la que has liao maja. estos dos estan como una cabra, pero a mi ya me da pena que no haya bodorrio la verdad.

Leyre dijo...

jajjajaj este Jon...Prefiero una de pintxos, que me debes más de un mejillón como saques septiembre!!!

Leyre dijo...

Jessi sabesqueno. Iré antes a la tuya. Gaiztua!!!

jessy dijo...

exo!!!!!aajajja. eso puede ser muy irreal, jessy andando al son de.. ta ta tachan...jeje.
de momento me he casado ya con el banco, k eso si k es una realidad.ya sabeis para todos aquellos que me quieran felicitar y dar una palmadita en la espalda. ;)

jon dijo...

Espero Jessy, que no te hayas casado de penalti. Que los banqueros son unos golfos.


A mi por mucho que me resista cada vez que voy me dan por cu** y me quedo sin pasta...